martes, 15 de noviembre de 2011

MIRA QUE COSITAS

Buenos días! Buenísimos días! Maravillosos días!

Ayer en una de mis incursiones internetiles, me dediqué a buscar marcas y tiendas de ropa con camisetas chulas, de esas que me gustan a mí, con dibujitos y mensajes divertidos. Entre muchas y muchas páginas web visitadas, destacó una en especial. Ésta marca se da a conocer con el nombre de Ewan y me atrajo mucho por distintas razones, las cuales, después de éste sorbito de zumo de manzana más rico que ná, me dispongo a explicar.

1- La estética. Ese rollito ochentero, popero, surfero californiano que tanto está gustando últimamente. Reconozco que de todas las modas que han habido, ésta es la que más atractiva me resulta visualmente. Se lleva lo retro, y ésto es un hecho irrefutable, como que sale el sol por las mañanas y que todas las madres chillan al teléfono.

2- Sencillez. Si hay algo que me llama la atención en la ropa es la sencillez, el buen gusto, lo justo y necesario, sin ornamentaciones excesivas. El toque. Ahí está la clave, en el toque.

3- Música. No sólo se dedican a la ropa, y ésto a mí me encanta, sinó que también se meten en el mundo de la música. Tienen un sello, Ewan Records, con el cual se dedican a descubrir nuevos artistas. También organizan un festival anual llamado Ewan Fest en Asturias.

A mí me han conquistado, oye.