martes, 3 de mayo de 2011

CELEBRAR LA MUERTE?

Fruto del aburrimiento, ha nacido este Blog.
Aquí voy a ir colgando reflexiones, impresiones, opiniones... y podría seguir con una rima fácil, pero eso lo dejamos a Carmen de Mairena. (Que por cierto, he aguantado muy poco siguiendo su twitter...).
Empecemos con un tema de actualidad: La muerte de Bin Laden.
La verdad es que no me esperaba otra reacción por parte de esos seres, los americanos. Gente gritando, saltando, llorando de alegría y coreando: U, S, A con banderas y emblemas patrióticos... En definitiva, celebrando la MUERTE de un ser humano. Un ser humano con un historial de muertes a su espalda no precisamente pequeño, (eso dando por hecho que nos creemos todo lo que nos han ido contando... una ya no sabe de qué fiarse). Pero no lo veo ni ético, ni moral... Vamos, que yo no sería capaz de celebrar una cosa así.
En fin, voy a dejar de escribir, porque tampoco quiero estar aquí 3 horas y media, que es el tiempo que tardaría en explicar mi opinión con respecto a este tema, según mis cálculos.
Dejo el link de una chica que opina sobre cosas. Normalmente cosas interesantes. No tienes por qué creerla, ni por qué mirarla. De hecho no tienes ni por qué leer esto, pero lo estás haciendo (trollface).


Eso, el link:

3 comentarios:

  1. Los norteamericanos están desayunandose con lo que en el resto de América venimos diciendo hace muchísimo ...
    Deberían entregarse los premios G.I. Joe de Oro, de la mano del mismísimo " Nobel" Obama;me abstengo de mencionar categorias.
    Esto de festejar la muerte me recuerda esa anécdota tristemente célebre que tiene como protagonista a Miguel de Unamuno y los falangistas,¿la conoces?.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón. Y, encima, vete tu a saber si en verdad está muerto o no...
    Buneo, he venido a parar aquí por que una amiga me dió este nombre "Yellow Mellow" Bueno, pues he visto el vídeo de ¡No me mires! Y vengo a comentar lo de la "guerra de miradas", puesto es lo que suelo hacer yo a menudo. Simpre le miro a los ojos a todo el mundo, y si me la devuelven, yo le sigo mirando. Y no sé por que lo hago... Es costrumbre, no sé. Y sí, sabes que has ganado, pues suelo acabar ganando, y piensas: "Este/a tío/a no ha tenido la suficiente autoestima de devolverme la mirada"
    Y tambien me ha pasado eso de que conoces a alguien, te lo cruzas y no sabes si decirle algo, o pasar de él, hacer como si no lo hubieras visto... Normalmente solemos elegir lo de "Si me saludo, lo hago yo", y cómo el otro tambien ha llegado a esa conclusión, pues acabamos sin saludarnos y pensando "Pues is que es antipatico..." jeje

    ResponderEliminar
  3. hola mellow( la educacion lo 1º,vamos lo ke digo cuando me acuerdo d elo ke es educacion), en fin a lo que iba:
    me ha resultado muuy curioso encontrar una entrada asi, en tu blog (es decir, en un blog) ya que me da la impresion de que o a mi me parece un tema muy impactante cuando no lo es o a la gente se la sopla. sinceramente a mi me parece que comprendo que la gente cercana de algun modo a las victimas de este hombre.pueda sentir "bienestar" al enterarse de la muerte de tal, es mas yo tambien lo sentiria, digo yo siestuviese en el lugar de esas personas, pero.. a peras de entenderlo no puedo alegrarme, quizas parezca justo pagar con la misma moneda, pero si hubiese visto las imagenes de su muerte hubiese sentido lo mismo que al ver las de cualquier otra persona, igual que me paso con gadafi. aunque la razon me diga que se lo ha buscado y que era una persona de lo mas ruin. no se tenia que comentarlo, es una de esas cosas que tienes que decir aunque no le importen una mierda a nadie, o le molesten a la gente, de hecho a mi me molesta sentir pena, por que me pongo del lado de los familiares de las victimas .
    un saludo, y me parece bien que la gente se pare a pensarlo, (y dar su opinion al resto):):)

    ResponderEliminar