lunes, 4 de julio de 2011

WATSKY

Yepale!
Hacía tiempo que no escribía nada por aquí! Qué tal, todo bien? Sí?
Hoy quiero enseñaros un vídeo que os va a dejar flipaos. Al menos a mí me dejo ojipláticamente estupefacta.
Un chico llamado George Watsky tiene el talento, entre muchos otros, de rapear como si estuviera en un plató de los programas de telebasura, en los que en cualquier momento un engendro te va a interrumpir. Con ésto me vengo a referir a la VELOCIDAD. El tío habla cual metralleta y es que además lo que dice (tendrás que mirar la letra, ya que poco se entiende) no es lo típico. El chaval es todo un poeta y si miras sus otros vídeos te darás cuenta. Ha participado en varios recitales con material propio y qué quieres que te diga, el chico es muy bueno!
Mira ésto y flipa!

16 comentarios:

  1. ai, me declaro fans total tuya, y encimo veo que eres catalana?? *llora de la emoción

    :___) :*

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que he flipado... también me han encantado tus videos... están llenos de gracia y talento... olé...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! xd
    ..OMG; Es un Artista, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Fan total de tus videos, de ese señor que rapea como las balas también, pero de ti más todavía. xD
    Por cierto me acabo de convertir en tu seguidor número 100, ¿me llevo algún premio o algo? Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Melo!! acabo de entrar en tu blog, ya te seguia antes en youtube. tienes buen gusto para los videos de tu blog. Tu conoces venetianprincess!! hace unas parodias que te cagas jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. @YellowMellowMG http://youtube.com/watch?v=wlW5c4… Miralo! Es muy Bueno! eh visto en tu blog este tipo de cosas! espero que te guste(:
    http://t.co/oRmmgd5 y ellos estan LOCOS! en el Buen sentido ;)

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto hoy en youtube. Me lo he pasado genial. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, joder.
    Estoy flipando, pensé que exagerabas pero no…!
    Y si, ciertamente… El chico es muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Te sigo en youtube desde hace poco y verdaderamente me haces reír mucho! Ahora me entero de tu blog! Menuda caja de sorpresas! Te seguiré por aquí también (:

    ResponderEliminar
  10. Vaya lengua tiene que tener el muchacho.. Ay mi madre!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaay:) amo tus videos! Muchos besos(;

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustas, te sigo. Jajajaja. Me encantas Melo.

    ResponderEliminar
  13. Yellow Melo! pues la verdad es que este chico lo hace mucho mas bonito, pero quien gano el record guines fue el chojin ( http://www.youtube.com/watch?v=RwUC_vBemcA ) apenas se entiende pero si ves el vídeo largo se ve que hay unos expertos analizándolo y quizás se equivoca en 4 silabas o algo así me suena xD chauuu!

    ResponderEliminar