martes, 15 de noviembre de 2011

MIRA QUE COSITAS

Buenos días! Buenísimos días! Maravillosos días!

Ayer en una de mis incursiones internetiles, me dediqué a buscar marcas y tiendas de ropa con camisetas chulas, de esas que me gustan a mí, con dibujitos y mensajes divertidos. Entre muchas y muchas páginas web visitadas, destacó una en especial. Ésta marca se da a conocer con el nombre de Ewan y me atrajo mucho por distintas razones, las cuales, después de éste sorbito de zumo de manzana más rico que ná, me dispongo a explicar.

1- La estética. Ese rollito ochentero, popero, surfero californiano que tanto está gustando últimamente. Reconozco que de todas las modas que han habido, ésta es la que más atractiva me resulta visualmente. Se lleva lo retro, y ésto es un hecho irrefutable, como que sale el sol por las mañanas y que todas las madres chillan al teléfono.

2- Sencillez. Si hay algo que me llama la atención en la ropa es la sencillez, el buen gusto, lo justo y necesario, sin ornamentaciones excesivas. El toque. Ahí está la clave, en el toque.

3- Música. No sólo se dedican a la ropa, y ésto a mí me encanta, sinó que también se meten en el mundo de la música. Tienen un sello, Ewan Records, con el cual se dedican a descubrir nuevos artistas. También organizan un festival anual llamado Ewan Fest en Asturias.

A mí me han conquistado, oye.

21 comentarios:

  1. Conquistada me encuentro, desde luego, sólo que... creo haber averiguado de dónde viene "tanta inspiración" de ciertos artistillas que yo me sé. Mil gracias por el aporte; Michelle E.

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, con los precios se pasan y mucho, pero las cosicas que tienen están bonicas.

    ResponderEliminar
  3. Mello, niña, que te han nombrado esta mañana temprano por la radio, en M80!!! ^^ Han hecho como un resumen de tu video de "20 cosillas" ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola? Pero es tope de caro I CAN'T I CAN'T Θ ̨Θƪ

    ResponderEliminar
  5. Como toque anecdótico: siempre conjunto calzoncillo, calcetines y camiseta (cuanto mayor espectro cromático, mejón).
    ¿Reminiscencias de cuando mi abuela me ponía muda limpia por si tenía algún accidente? >.<

    ResponderEliminar
  6. HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO
    HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO
    HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO
    HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO HOLA MELO

    ResponderEliminar
  7. Tengo un par de cosillas suyas.. todo regalos de navidad que yo no podría permitirme ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! te sigo por youtube y por aqui. Yo hace poco que he empezado un blog... y tengo solo una seguidora... almenos tengo una.:). si alguien le interesa moonspeaks.blogspot.com y si no pues nada jeje besos mellow!

    ResponderEliminar
  9. Yellow, no te puedo escribir a la antigua usanza :'(

    ResponderEliminar
  10. Melo tía, ¡que tienes blog! ¿Cómo no lo sabía antes? O_O Te sigo :D
    si quieres pásate por el mío... aunque no creo que te apetezca xD

    ResponderEliminar
  11. Well hello! me gustan tus vídeos, veo que tienes un blog y con comentarios ¿dónde se compran?, saludos

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo totalmente el ewan fest, siempre traen a grupazos. Además es en la playa (minipuntoo), y es gratis (maxipuntoo). A ver si te dejas ver por allí el año que viene!

    ResponderEliminar
  13. Cool, dude. El hecho de que la mayor parte del lookbook sean camisas "de leñador" (no sé, yo les digo así) le da un plus de genialidad.
    xx

    ResponderEliminar
  14. buenaaaaaaaaaaaas! dicen que el ser humano es el que tropieza dos veces con la misma piedra, pero no, yo tropiezo con otra y aqui la tienes, subscribete (L) eldesastredeella.blogspot.com/
    Por cierto, estas recomendada en la nueva entrada del blog :D 2º puesto !

    ResponderEliminar
  15. Buenas, ya no tengo más sitios donde seguirte xD pásate x mi blog if u want..
    Bs!

    ResponderEliminar
  16. bueno, mientras la carta se prepara cruzar el océano (es que está entrenando en una piscina nacional para ganar condiciones)te dejo una entrada del blog en donde pues, te menciono y recomiendo, que esas son las normas de etiqueta en este mundillo, un abrazo desde Panamá. el link de la entrada: http://martarav.wordpress.com/2011/12/09/wtf-vlogger/

    ResponderEliminar
  17. Hmm.. en un principio creía que pondrías un montón de páginas al estilo latostadora o portales así... en fin, tan solo hacerte la recomendación de DeviantArt, ahí hay porrón de camisetas, aunque uno mismo se lo puede currar con algo de gracia (igual una pizca de arte, angel, visión.. para otras cosas algo más curradas), pero te lo puedes hacer tu misma.

    Me explico, en DA hay porrones de diseños CC (creative commons), y te los puedes bajar a alta resolución (al igual en el portal de CC -tanto con diseños, música, etc..-), y los imprimes en pegatinas para plantificartela en la camiseta y YaTa (cuidado con la plancha, hay que seguir las instrucciones).

    En fin.. poco más .. mm, ha sí, enHoraBuena por todo tu bagaje de locuras interneteras, mucha suerte con los nuevos proyectos, no dejes de tocar e inventar y a seguir luchando!!


    Un abrazo mumFuelte,
    PODA

    ResponderEliminar
  18. Hay tiendas en Asturias físicas, supongo que también por demás sitios de España, pero weeey, es caro.

    ResponderEliminar
  19. La estetica dela que hablas es el hipster▲

    ResponderEliminar