jueves, 12 de enero de 2012

CONFESIONES MAÑANERAS

Me he despertado feliz. Como me llevo despertando los últimos días. Me he puesto delante del ordenador y he empezado a trabajar, como cada mañana. Quien dice trabajar, dice estudiar. Quien dice estudiar, dice mirar mi facebook, twitter, youtube y gmail. Quien dice mirar esas cosas, dice mirar Cuanto Cabrón. Quien dice mirar CC, dice en realidad no me he despertado y seguiré sobando hasta las 2 del mediodía.
No, mentira. Lo real se quedó en estudiar. Estoy de exámenes, como muchos de vosotros y tengo que estudiar... y aquí estoy escribiendo éstas chorradicas.
No voy a decir nada en especial, así que si quieres parar de leer, adelante. De hecho tendrías que parar. Para, va. En serio, no leas más.

PARA!

Bueno, como sigues aquí, te voy a contar un par de cosas. Cosas que me han ido rondando por la cabeza últimamente. Resulta que hacer vídeos en YouTube se está convirtiendo en mi trabajo. De hecho, hacer vídeos es lo que más tiempo me ocupa. Me encanta, me lo paso como una niña con su nuevo regalo de Reyes (¿Te han traído algo los Reyes?). Algo que en un principio me parecía imposible, se está convirtiendo en una realidad bastante palpable.
Estoy en un momento de mi vida en el que noto que estoy andando sobre una cuerda y mi barra de equilibrio sois vosotros. Os veo como un ente, un ser con muchos miles de caras (somos más de 30.000!). Un ente al cual tengo muy en cuenta y por el cual estoy contínuamente pensando en nuevas ideas para ofreceros cada vez mejores vídeos, mejor contenido, más calidad, más cantidad, más, más, más.
Tengo muchas cosas en la cabeza. Cambios, ideas para vídeos, canciones, estilos diferentes, proyectos, pequeños detalles para ir mejorando cada vez más. Tengo muy claro que SIEMPRE se puede mejorar y cada vez que cuelgo un vídeo saco algún defecto, el cual tengo en cuenta para el siguiente vídeo y así sucesivamente. Nunca me quedo al 100% satisfecha con lo que voy haciendo. Siempre he sido muy perfeccionista, desde niña, y con los vídeos en YouTube no voy a ser menos.

Sólo escribo ésto para que sepáis que estáis siendo mi razón de ser. Y suena muy exagerado quizás, pero es así. Estáis haciendo posible que el camino que siempre había soñado andar, lo esté recorriendo poco a poco. Ahora estoy en la primera etapa, ni siquiera he recorrido la mitad de la ruta, pero me vais allanando el terreno, quitando piedrecitas y facilitando los pasos. Y por eso no puedo hacer otra cosa que daros las gracias. Gracias y mil gracias.

Y ya. Sólo quería que supierais lo importante que está siendo para mí y lo mucho que me estáis cambiando la vida y la manera de ver las cosas. Todo ésto es muy grande.

OS QUIERO!
Melo

92 comentarios:

  1. ¡Te mereces lo que te está pasando y más! Eres un sol de chica. Ay que te como! Vale, ya paro xD

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada enhorabuena por cumplir tu sueño, y espero de todo corazón que llegues muy lejos, por que algunos no podemos ya que tenemos otras cosas para nuestro futuro (el mio es ser odiado por la sociedad). Cada vídeo que sacas me rio más. Sigue así y llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  3. A ti, por alegrarnos a muchos con tus vídeos, que siempre dan razones para reirse^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Mellow! hace un rato vi de robote (por casualidad) uno de tus videos en youtube, como me gustó seguí mirando otros y me suscribí, eso llevó al twitter y ahora veo que tienes un blog!
    Bueno bueno, solo comentaba para decirte que me gustan mucho tus videos. Saluttes! un abrazo desde Uruguay :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena :) Te sigo siempre, por facebook, twitter, youtube... y todavía no me he suscrito a tu canal... Me encantas!

    ResponderEliminar
  7. Melo, sigue como vas. Todo mejorA día a día y si en algo podemos contribuir a que vivas tu sueño, ps que mejor no? Te dejo un abrazo y cuenta con mi apoyo. Te conozco hace muuucho y te he visto crecer. Vamos que pa'lante es pa' allá!
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, nunca sabes qué te va a deparar la vida. Y a veces te pierdes y no encuentras la salida hasta que al fondo de todo ves una pequeña luz a la cual sigues hasta encontrar el final. (Aunque en tu caso son 30.000 luces y eso es ya como un pueblo o como una pequeña galaxia o como un montón de caballeros jedi alumbrando con sus espadas o algo)

    Pero siempre, siempre, siempre que no encuentres esa razón de ser o de estar o que quizás algo te haga tropezar piensa siempre en esas 30.000 lucecitas que están esperando y deseando verte sonreír^^

    Ánimo Melo :D y gracias por todas las risas y las sonrisas (que aunque lo parezca, no son lo mismo ;)

    PD: y si te aburres entre estudio y estudio, pásate! http://lavidaessiempreamarilla.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias por la mañana!

    Llevo unos dias viendo tus videos, a los que llegué de rebote y con los que me reí a carcajada limpia, y he estado pensando en un proyecto que tengo entre manos...
    Soy "organizadora" de eventos, y bueh, estoy empezando en el mundillo, tengo una propuesta de negocios que hacerte y me gustaria hablarlo y explicartelo bien, por si te interesa.
    Tienes algun correo donde poder enviarte la idea, el proyecto y todas esas movidas?

    Gracias! y sigue dándole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido, pero no como respuesta. En fin, que te lo digo para que te salga y lo mires... xd

      Eliminar
  11. Lola! Puedes mandar un mail a lois@lolacomunicacion.com, que es la agencia que gestiona todo éste tipo de cosas.

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Voy a sincerarme que ya es hora
    Llevo viendo tus videos desde aquella cover de Judas que tanto te ayudó (y seguramente lo seguirá haciendo) y he de reconocer que de verdad, eres un ejemplo de constancia, fuerza y (perdón por lo soez pero las cosas claras) dos cojones.
    Yo he estado muy mal hasta el punto de replantearme mi existencia en este mundo y Youtube ha sido mi vía de escape y mi rehabilitación pero de entre todas las personas que me habeis ayudado a superarlo una de las que más si no es la que más has sido tu haciendome sonreir en momentos muy duros
    Por todo eso y mucho más
    Gracias a ti Melo
    Tito Escobar en facebook Ragnor86 en los Mellow Lives y Titorag en twitter

    ResponderEliminar
  13. Hola Melo!

    Sigue así, que va viento en popa! Echo de menos algún sketch como los del principio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. gracias a ti Melo porque nos das alegria y sonrisas así de gratis millon de gracias . lija del 7

    ResponderEliminar
  15. Melo <3 :D y sus choradas, jajaja siempre me sacas buenas sonrisas :)

    ResponderEliminar
  16. OHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Creo que tengo que llorar... :'(, jeje
    Y esto no ha hecho mas que empezar y eso es lo que me gusta,Que grande eres y como me gustas :D
    Confesiones mañanaeras para sonrisas mañaneras :D

    ResponderEliminar
  17. Oiiiiiins, sabía que no tenía que parar de leer ^^.

    ResponderEliminar
  18. Hace unos dias,vi en el perfil de un amigo mio un video de una chica que me llamo mucho la atención.Segui viendo videos y mas videos, y asi descubri quien eras.Me encantan tus videos,me gusta como te expresas en ellos(tu manera de expresarte es tremenda) y me hacen reir mucho.Ademas me siento super identificado.Es como si me pasase a mi mismo.Tambien encuentro que eres muy guapa,guapisima.Y vamos que me quedao to loco con tus videos.Animo sigue asi y estoy segurisimo que triunfaras!!!!

    Pequeño Padawan.

    ResponderEliminar
  19. No hace falta que lo leas, supongo que sabrás lo que voy a decirte... Es muy sencillo, has cambiado algo dentro de mí, la forma de ver las cosas, de enfrentarse a los problemas, de sentirse diferente con la vida...hasta la forma de saludar a mis amigos has cambiado. Te has metido en nuestras vidas y te has hecho un hueco con todo nuestro respeto. Nunca dejes de hacer lo que haces porque lo haces con el corazón y se nota, y esa es la gente de verdad, la que merece la pena en este mundo. Gracias por dar un poco de luz en esta realidad tan oscura. :)

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhh Melo!!!!como siempre me emocionas...Cómo haces ehhh??Pues te digo que te esperan miles de cosas mejores aun porque te lo mereces, porque tenes talento, porque sos tan "querible", porque nos robas simpre una sonrisa, porque lograste que te amemos!!!Si te tuviera enfrente ya te habria asfixiado con un abrazo jajaja amores que matan :P TE QUIERO MELO...
    Karla

    ResponderEliminar
  21. mmm me encantas eres como mi famosa, aunque hay gente que no entiende que te admire a ti y no a alguien famoso
    pero yo se porque te admiro y me encantas, simplemente por hacerme reir en momentos de lagrimas y animarme en momentos depres asique te doi las graciaaaaaas!

    incluso me has animado a plantearme lo de coger una camara y grabarme y comenzara a volverme loca delante de ella!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu manera en la que te expresas, hablas claro, conciso y sencillo. Grácias por tu trabajo, me haces feliz y por eso sigo tu trayectoria...

    ResponderEliminar
  23. Creo que si todos nosotros te seguimos es por todo el esfuerzo que has puesto en tus videos para hacernos sonreir, asique no nos des las gracias, el mérito es tuyo :) Espero que llegues tan alto como deseas <3 ¡Y ahí seguiremos al pie del cañón!

    ResponderEliminar
  24. Eres una crack! de verdad!es palpable que disfrutas a cada segundo con lo que haces y eso llega a nosotras reflejado en palabras, gestos, sonrisas. Te deseo lo mejor para ti!
    La palabra imposible solo significa que lleva un poco mas de tiempo, nada mas!

    ResponderEliminar
  25. Ya te imagino to´ emociona´ escribiendo la ultima parte de esta catarata de sinceridad q te has mandado!
    siiii Soy ANA UTOPIA ..ANATOPIA en twit...ANIX en los MeloLives! xD
    y no te sigo x la calle xq estoi bastante lejos sino estaria alli acosandote de cerca! sabes Hoy estaba pensando cuando desperte q ERES Demasiado Melo...Deja de ser mi Obsecion x favor..x q esto terminara mal!! (vendras a visitarme al psiquiatrico?cuando mi familia me interne x esto!) bueno, te decia q pensaba en ti, hoy al despertarme y en kerer Conectarme x un segundo aunk sea solo para ver con k cosa nueva nos sales Hoy..y Aki estas y mi dia ya esta bien solo con saber d ti (L) bueno...la conclucion es q no puedo creer lo k me provocas ...yo no soy de seguir a nadie , de fanatismos faciles ni de cholulaje pero tengo q admitir q eres mi punto debil Gracias x tu dedicacion, x tenernos en cuenta de verdad! yo se q asi es. se que lees todo lo que te dicen aunque no puedas contestar cada msj cada comentario...eres lo mas! xD Te Quiero Melo♥ no se como ni porque ...me llegas!

    Yo xD

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti por hacernos reír con tus puntazos, por tu música y los covers molones con la guitarra, por esos minutos de entretenimiento que ya la tele no puede cubrir, por hacer que nos esforcemos en no soltar una lagrimilla en tus momentos moñas, y en fin por el buen rollito que desprendes y nos alegra el día. Te queremos Melo te queremos. Firmado "El Ente".

    ResponderEliminar
  27. Melo, quiero darte un abrazo! De verdad que eres de lo mejor. No voy a empezar a contarte todo lo que me gusta de ti y de tus videos, porque no acabaría nunca :) Gracias por ser como eres!!

    ResponderEliminar
  28. Eres la cosa más bonica que pisa la tierra.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  29. Preciós Melo, de veres, tots sabiem que no teniem que parar de llegir! I gràcies a tu per fer eixos videos tan meravellosos! Molts besets! <3

    ResponderEliminar
  30. Aunque no creo que llegues a leerlo (ya que es el último de una lista de comentarios repetitivos sobre lo guapa y maravillosa que eres) te lo escribo de todos modos.
    Reitero lo ya dicho y me alegro de que estés teniendo la enorme suerte de hacer lo que quieres en la vida.

    No cambies

    ResponderEliminar
  31. Podría decirte tantas cosas.....para no resultar igual de repetitivo que los demas..lo resumire en un simple.....GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Joder, es enternecedor xD
    Sigue siendo feliz, a fin de cuentas estás donde estás por ser como eres, currártelo y tomártelo así. Molas, molas.
    Suerte con los exámenes, muchos estamos en ese infierno ahora.
    (Y evito leer alguno de los 33 comentarios anteriores, que se que si los leo dirán todos lo mismo que yo, y quiero sentirme original durante un rato más)
    Se feliz!

    ResponderEliminar
  33. Me he emocionado tanto que me he empezado a tocar sin darme cuenta. Bueno ahora sí me he dado cuenta... :)

    PD: Soy una girafa Muuuu

    ResponderEliminar
  34. Personalmente, me encanta como eres, me gusta llegar a casa y ver un vídeo tuyo alegrarme el día... Después de 8 horas de clase... Más lo problemas que tengamos... Me encanta poder verlos y que en mi boca sin querer a parezca una sonrisa... Por eso te ganas tanta gente porque eres especial... Porque nos gusta como eres..... TU PINGÜINO también nos gusta :) en definitiva que eres especial :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta cómo te expresas,y cosas tan originales como lo de:"para de leer,para ya...PARA!"XD,eres muy buena
    Me gustaría conocerte en persona algún día,aunque fuera por unos minutos(si fuera por horas ni te digo y por días ni te cuento y por vidas ya me hago mudo!!! xD)
    Molas ;)
    Y me gusta ser una parte del ente de 30.000 organismos vivos(espero que ninguno sea zombie xD) que te ayuda a mejorar ;)
    Te he cogido algo de cariño y eso me da un poco de miedo(nunca me había pasado en plan fan ni nada...).

    Bueno,un abrazo enorme y un beso ;)
    xauuuu

    ResponderEliminar
  36. esqe, a veces, las verdades no duelen... y, a veces, es necesario darse cuenta de qe lo qe uno termina por conseguir es porqe se preocupó por sembrarlo. suelo dar las gracias a la gente qe hace de su hueqecillo en el mundo una parada de sonrisas, pero me qedo sin palabras, para los que regalan autenticidad, sueños y pedacitos de felicidad, aunqe sean a corto plazo, aunqe sean de lo más absurdo. Gracias por embarcarte a ciegas en todo esto y ahora, deja de tirar balones fuera: no somos nosotros, la qe está ahí arriba eres tú. DISFRÚTALO y déjanos compartirlo. (collons, semblo una grupi qinceañera, seran les hores i el menstruar sense control!) Molts petoneeeets :)

    ResponderEliminar
  37. Hoy vi por primera vez uno de tus videos, que llevo a otro, y a abonarme a tu canal, y a leer tu blog y ya tengo que parar por hoy.
    No sin antes darte las gracias por lo que haces. Acabas de ganar otro fan, y es un orgullo formar parte de tu sueño.

    ResponderEliminar
  38. estas como unas maracas pero tu positivismo es contagioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Te queria avisar de que aqui se estan haciendo pasar por ti
    http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/150006-soy-yellow-mellow.html

    ResponderEliminar
  40. Melo me encantan tus videos!!¡¡me hacen reir mogollon!! ¡sigue asi!

    ResponderEliminar
  41. Melo, no se si leerás éste comentario, pero el día 17, el miércoles, creo que te vi en Sant Pere. ¿Eras tú? O te vi a ti o vi a alguien con tu mismo peinado y tus mismas gafas... Si eras tú, me gustaría que me lo dijeras. Mi e-mail es marina.1297@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. No creo que los lea, ahora debe creerse super guay.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Qué super guay te ha quedado la versiónn de Someone like you!! :DD
    Caray, si hasta parece alegre! ^^
    Espero que no te importe, he puesto este vídeo en una entrada de mi blog
    http://hoymesientofeliz.blogspot.com/
    (Si te molesta o algo -que espero que no- avísame!)
    ¡Felicidades!
    PD: Este comentario era en un principio para youtube, pero los dioses y el destino han hecho que no me dejen poner el comentario en ningún lado... A lo mejor luego te aparecen 500 como este, bueno, mejor que sobre y no que falte. :)

    ResponderEliminar
  44. melo soy fan tuyo me gustaria que algun dia comentaras mi blogger no s esi lo haras pero si lo haces en al gun vido enviame el enlace o comentamelo en mi canal de youtube
    mi coreo es
    rubendariopendonlira19@hotmail.es
    mi blogger es
    http://sinretorno20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encantas.Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  46. Señorita, debería usted actualizar su blog más a menudo.

    ResponderEliminar
  47. Melo! Gracias a ti por regalarnos una sonrisa y una ilusión en cada uno de tus videos! Te cuento que yo estoy iniciando mi etapa de vlogger y es algo dificil para mi el hecho de no demorarme en sacar un video y comerme los comentarios ofensivos de los que no les gusta mis videos, pero tambien tengo buenos comentarios. Te entiendo el hecho de darle las gracias a los que te ven. Empecé hace 2 semanas y hoy en día tengo 52 suscriptores. Estoy feliz y te felicito ati por tu gran trabajo.. tu fuiste la razón que me animó a hacer vlogs. Espero q me pases a visitar a mi canal: www.youtube.com/GiseSanito

    te quiero :)
    Gise

    ResponderEliminar
  48. Decirte esto me encanta; soy tu seguidor 700! Felicidades por tus vlogs! :)

    Si quieres serlo tu del mío, no dudes en pasarte por www.elrincondedomive.blogspot.com

    Nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  49. ... Qué decirte Melo ...

    ¡Well hello!

    Bueno no sé si leerás esto pero bueno , yo al menos me des ahogo.
    Tengo 10 años , soy de Tenerife (Canarias , España , Europa , El mundo , El Universo ...)
    Te "conozco" desde hace bastante tiempo , o no , emm , no sé , quizás , pero "me gustas" desde hace relativamente poco pero me he enamorado tan profundamente de ti que no lo puedo describir lo que siento.
    Bueno sé que te habrá parecido un poco "anormal" o "subnormal" la anterior frase que te he escrito pero sinceramente es lo que siento.
    Quiero darte las gracias por tus videos , tus palabras , todo lo que tenga que ver con ti , me encanta.
    No sé si lo que te voy a decir ahora te lo vas a creer pero bueno.
    He soñado con tigo 9 veces. ¡9 VECES! ¡Si ni yo me lo creo!
    Todas esas 9 veces que he soñado con ti , eran de el mismo tema , que te veía en persona pero por desgracia dudo que eso ocurra alguna vez ...
    Tengo una camiseta tuya , un pingüino con tu nombre , tus gafas , miles de dibujos que he hecho tuyos , tu foto de perfil en el messenger , en twitter , en facebook , en YouTube ¡Solo me falta tener una foto tuya colgada en mi cuarto! Que si te paras a pensarlo , no es mala idea ... xD
    Uno de mis sueños es que sepas que existo o que te suscribas a mi canal , bueno para que lo digo , si te lo pedirán 1.000.000 de veces al día , aun así yo te dejo a qui mi canal :
    http://www.youtube.com/user/987456cris

    ¡Chao!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu blog Mellow y espero que visites el mio y que te hagas miembra. Te dejo aquí el link.
    http://musicandme-sergio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. sos unik querida !!! q bien lo haces :) desde medellin colombia <3 !!



    ATT: alejandra Duque !!

    ResponderEliminar
  52. (voy a comentar después de casi 1 mes de haber publicado esto, pero da igual xd)

    Bueno chica , llevo ya un tiempo viendo vídeos tuyos, en un principio de forma aleatoria pero que rápidamente pasó a ser algo rutinario. Gracias por distraernos a muchisisisisimas personas en días aburridos, tristes o simplemente días en los que tienes que estudiar (como es mi caso).
    No soy una experta ni mucho menos, pero se nota a simple vista que mejoras con cada vídeo que subes.¡Eres muy grande Melo!

    Bona sort y a reveure ;D

    ResponderEliminar
  53. Hola mellow, bueno, eso de que me gusta tu canal y q lo llevo siguiendo desde antes de q lo montases ya lo habras oido lo suficiente como pa pensar en lo poco original q soy, asi q si me dejas pienso ir directamente al grano...
    Veras, me gustaria comentarte sobre tu ultimo video sobre la ley SOPA, y efectivamente, es una basura porque supone una limitación del internet que conocemos hoy. Pero lo que me da la sensación es de que no nos hemos dado cuenta de que nosotros hemos sido los que les hemos dado la excusa perfecta para hacerla... me explico, si nadie robara, nadie se comiese los bebes de nadie ni lanzase a la insufrible anciana del quinto por las escaleras... de incendio desde la azotea... o simplemente desde la azotea... no serian necesarias las leyes y no se harian. La pirateria en internet tiene tres cuartas de lo mismo, en españa se han cerrado muchos puestos de trabajo y perdido millones de pavos como para... eso, cerrar muchas granjas... de pavos.
    Bueno, no te quiero dar un sermon, o alargar la cosa que te pretendia decir, en realidad lo que me gustaria es compartir esta entrada en el blog de un amigo:http://videoclubsamper.blogspot.com/2012/02/se-lo-que-debo-saber-y-punto.html y si te gusta... bueno, pues no hay un boton de me gusta, pero si te puede servir para entretenerte un rato o algo yo ya me quedo la mar de contento.
    Bueno, eso es todo (sorry por extenderme tanto), agur!!

    ResponderEliminar
  54. Eres un Sol. Un excompi de curro me mando un enlace, la canción de la ley SOPA, me gustó tanto que seguí viendo más videos y me hice fan. Cada vez estoy más convencida que tienes una cabeza maravillosa y que por tanto la mayor parte, 99,9%, que salgan de ella serán.hiperestimulantes. Fuerza y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  55. Hola wapisima, hoy e descubierto por un enlace de tu video de la ley sopa que existian toooodos estos videos, este blog, etc... La verdad que me a encantado, me encanta tu forma de ser y de expresarte y que me rio mucho con tus locuras jejeje
    Yo hago cositas de hama, las que te gustan tanto como la setita del mario que te enviaron, cuando me anime te enviaré un regalito a ver si te gusta jejeje
    Sigue así y no cambies nunca! Mucha suerte y animo!
    Una loca seguidora desde Valencia! ^.^

    ResponderEliminar
  56. ¡¿Qué estudias?! La curiosidad me corroe..!

    Ah, muy útil lo de Ewan, gracias por compartir esos pequeños pero maravillosos descubrimientos!

    Saludos desde Sant Cugat.. ;)

    ResponderEliminar
  57. Gracias a ti por la motivacion que me has dado, puede que dentro de un tiempo me ponga a hacer videos como tu, con recortes. Gracias de todo corazon
    Pdt: No cambies ;) By: lElectrocutado

    ResponderEliminar
  58. Gracias a ti por la motivacion que me has dado, puede que dentro de un tiempo me ponga a hacer videos como tu, con recortes. Gracias de todo corazon
    Pdt: No cambies ;) By: lElectrocutado

    ResponderEliminar
  59. Melo, eres un sol. Y te mereces esto y más. Ala, ya lo he dicho xD Que eres una persona muy grande, y de la misma manera que tú nos sacas una sonrisa cuando vemos tus vídeos nosotros también queremos hacerte sonreír, de alguna manera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Me presento:
    Sofia,tengo 12 años;corta edad ya lo se.
    espero que tu visites mi blog:
    yoymimundogenial.blogspot.com

    te adoro

    ResponderEliminar
  61. Lo estás haciendo muy bien, eres muy creativa, no sólo diviertes, si además puedes tener ingresos con ello, mejor. Hay q diversificar y más en estos tiempos.
    Yo te descubrí hace 3 días y ya me he gastado los megas de mi velocidad de Internet en el móvil viendo tus vídeos! :). Ahora me tengo q poner a estudiar, pues tengo un examen de oposición en dos semanas! Y estudio como tú, jajaja
    Además creo q eres muy bonita. Pero hey, tus gafas pequeñas te quedan mejor!!


    Cecilia.
    Pd: joder, he tenido q registrarme en blogger con tal de poderte mandar un comentario!! :)

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu blog Mellow y espero que visites el mio y que te hagas miembra. Te dejo aquí el link.
    http://musicandme-sergio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. http://proximaparadatq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Creo somos producto de nuestros actos, y lo que cosechamos ahora es el fruto de lo que sembramos en el pasado, así que no hay nada que tengas que no te merezcas, nada que no pase sin un motivo más que para que esta vida sea plena. Eres genial Melo, y por cierto, me gustaría que conocieras esta página: www.lastfm.es, es muy interesante y además me encantaría encontrar tus canciones y un perfil tuyo dentro de ella, sería tu escucha número uno, o al menos lo intentaría, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Soy seguidora tuya desde hace ya un tiempo. El otro dia me aburria y digo :¡Ostia! ¡Es martes!
    Y me metí en tu canal. Y vi el enlace al blog y digo olé,olé.
    Y entonces veo ese (pedro piqueras): asombroso, pasmante, increible, incluso imposible, numero de seguidores. Y digo ¡¡coooñoo!! ¡No me motivaria yo nada con eso!!
    Y mi voz interna me dice:
    -Claro, ¿no ves como está Melo?
    Y luego un pokitin mas abajo, veo 67 comentarios (ahora 68) y digo, T-A-L-E-N-T-O, y esa es la prueba, esque yo con 10 comentarios me subo a las paredes, mi max. es 14 bueno a lo que iba, ¿te has planteado sueños como el club de la comedia?
    Supongo que si. Por lo menos un Club De las Risas en el centro de Catalunya o algo.
    Ahora que lo pienso, este comentario no esta demasiado estructurado, y alguien puede pensar que esté ida de la hoya como en ocasiones anteriores.
    Lo que yo queria era dar a conocer el orgullo que tienes que sentir así en tus adentros. (Y en tus afueras)

    Asique, gracias por alegrarme las semanas.

    P.D: Mi médico de cabecera me ha recomendado que deje de ver tus videos, por que con la edad que tengo las chalauras que hago no son normales. Me han bajado la intensidad a dos videos por semana (MUAHAHAHA los repito, y repito sin parar *¬*) (<> ¡que posdata mas larga no?!


    La Eterna Seguidora de Melody (¡lo dije!) pingüínoma y ida de la hoya:
    Bel :)

    ResponderEliminar
  66. Waaah, Melo, amodoro tus vídeos, me hacen sacar una sonrisa cuando tengo un cacao mental que me da dolor de cabeza, eres genial, sigue así *-----*

    ResponderEliminar
  67. Te estas pasando tia. Llevas la vida y más sin escribir nada. Nah, ya no molas. Abracito!

    ResponderEliminar
  68. hey melo! se que este comentario es biejete pero bueno xDD debo decirte que boy a escribirte una carta muy pronto con regalitos ewe y mi mejor amiga y yo imaginamos que montabas una serie de tv podria llamarse la hora de melo molaria no ? xDD enfin un beso sumomo

    ResponderEliminar
  69. pff, veo que esto tiene muchísimo tiempo pero nunca es tarde. Veo que mencionas que siempre has sido muy perfeccionista y es algo que tenemos en común, al igual que dices que no estás 100% satisfecha con tu trabajo en los videos, simplemente date cuenta de algo... tienes 30.000 y muchos más seguidores, haces feliz a las personas, nos sacas una sonrisa aunque veamos el mismo video una y otra vez. Creeme que a pesar de que soy difícil de que me quiten mis ideas de la cabeza pero he aprendido que cuando hacer feliz a alguien estás haciendo el mejor trabajo de tu vida y tu haces feliz a más de 30,000 personas. Así que tranquila y sigue como vas, eres divertida, maravillosa y única y me encantaría que lo tuvieras muy en cuenta hoy y simpre.

    Te mando un abrazo y un beso enorme desde Veracruz, México.

    Alex.

    ResponderEliminar
  70. Bien xtuz sueñoz publika un kover d avril lavigne ze t kiere

    ResponderEliminar
  71. yellow soy tu fan (seguramente no el 1º pero lo soy) y me gusta lo que haces, sigue asi, se que te gusta la musica y ya si te aburres podrias visitar mi blog sobre lo que me gusta y comentar (y hacerme feliz :$) y pasarlo a tus amigos o tus enemigos ;) jaja, sigue asi Mellow
    http://trompeta-partituras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. ¿Estás de exámenes? En los tipo "test", en caso de duda, siempre la "C" ¿ok?

    Los humoristas dicen que siempre es más difícil hacer reír que llorar. Enhorabuena, entonces, por tu gran trabajo y por desnudarte así en tu vídeo de "Confesiones", un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. te adoro ¿cuando vas a escribir?

    ResponderEliminar
  74. POR FAVOR pasadme el link de los videos de Mellow de que haces cuando te caes en la calle y el de cuando saludas a alguien y te das cuenta de que te equivocaste.

    ResponderEliminar
  75. Acabo de llegar a tu blog, y que sorpresa me he llevado al ver que sigues a mi primo! Xd el món és un mocador! :O que fort.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Vale, he borrado mi comentario porque cometí un par de errores que no podía ni debía cometer. Sorry >_<

    Llevo siguiéndote desde el año pasado en youtube (me perturbaste con rescatar del año del catapúm chimpúm un reloj de esos calculadora... ahora te toca encontrar un reloj mando a distancia, como el que tenía un amigo mío cuando yo era un mocoso), y ahora me ha dado por mirar tu blog (me ha empezado a dar el pique de mirar algún blog que otro a raíz de hacerme el mío). Me alegra que compartas con nosotros tu ilusión y dicha de poder trabajar, o ganarte la vida, llamémoslo X, con algo que te gusta, que te apasiona y que además te llena... y creeme, no todos tenemos esa suerte, y mucho menos los que nos tira cosas que son más fáciles recibir un portazo on the face.

    Nos das las gracias, pero todos los que solemos seguirte (o al menos yo, yo hablo por mí claro, solo tengo una boca, y el que tiene boca se equivoca, y como diría mi abuela el que buen carajo tiene seguro va seguro bien... vale, vuelvo a lo que iba), te debemos gratitud.
    Yo al menos te doy mis gracias, por hacerme reír cuando me he sentido bloqueado en las cosas que hago y que la mayoría de la gente llama quimeras, gracias por hacerme reír en algún momento que me ha venido bien, gracias por hacerme sentir menos loco... En definitiva, simplemente gracias, Melo :)

    ResponderEliminar
  78. 80 comentarios, mucho trafico por aqui, saludos Mellow

    ResponderEliminar
  79. Hola Melo, soy Sonia!
    Yo no soy una seguidora tuya desde hace mucho, solo llevo un mes como mucho viendo tus vídeos y la verdad que enganchas tía. Bastante. Y no tienes ni idea del impacto que causas en las mentes de todos los jóvenes y no tan jóvenes que te ven, has conseguido algo fabuloso.

    Me siento bastante identificada contigo, supongo que como los 60 mil seguidores que tienes. Hay algo que me preguntaba de tí, qué estudias?

    Un saludo de una estudiante de psicología desde Málaga!

    ResponderEliminar
  80. Hola linda Mellow. Solo quería dejar esto por aquí http://alejayyanomas.blogspot.com/ Es mi blog, y me encantaría que lo siguieras y lo publicaras.............. POR FAVOR. Amo verte en cada vídeo y me emocionas mucho hsjvbnsj,vns hvjksdjfvnsj Pues veras, casi no tiene contenido, y es porque me encantaría tener motivación para hacerlo y es que la gente lo haga, ahora no ha sido eso. Te amoooooo, espero que me hagas ese favor, que por cierto te lo agradecería mucho mucho. Te amo. ATT: Mere.

    ResponderEliminar
  81. Hola!!!
    Crec que és bastant impossible per molts parar de llegir quan dius que parem! És innevitable que em resulti interessant el teu blog! Felicitats pel blog, pel canal del youtube i per tota la resta de coses genials que fas! Realment m'agrada molt! Sé que ets una noia molt ocupada però t'agrairia moltissim que fessis un cop d'ull al meu blog, quan puguis. No és del plan còmic,són més aviat escrits on expresso certs sentiments...
    Gràcies per tot!
    Un petó gegant!

    ResponderEliminar
  82. Hola Melo, mira, llevo viendo tus vídeos y tu blog desde Semana Santa, y me gustaría que supieses que ere una máquina, me río mogollón con la mayoría y sobre todo con el de AMOR CANI, desde que lo vi no he parado de cantar tu canción y la de SUEÑO CONTIGO jaja, bueno, se que son muchos comentarios, y con el mio, otro más:33
    Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  83. hola Melo yo escribo desde México y bueno e visto tus vídeos y me han parecido fantásticos el tomar de tu tiempo y regalarnos una sonrisa bueno en lo personal lo admiro mucho espero sigas como la mujer k sigue luchando por lo k ama. suerte...

    ResponderEliminar
  84. Hola Melo! Te escribe una pingüina caribeña! No te asustes que no vine a acosarte, ni virtualmente... bueno... tal vez... un poco... quiza? Bueno, seguro no es la primera vez que lees esto pero que bueno haberme encontrado con tus videos, no imaginas como logras hacerme el dia con ellos. Es bueno saber que existe gente como tu llena de talento y con un deseo incomparable de compartirlo y hacerlo sentir. Sinceramente esa espontaneidad y maravillosa personalidad que he podido apreciar, ni se diga el gran don que posees, te llevaran muy lejos. Eres tu, 100% tu y eso me fascina, a parte de que estas re loca (de la mejor manera posible) y me encanta! XD En fin, te escribo para felicitarte por el gran trabajo que haces, realmente te admiro, pero principalmente para pedirte que no pares de contagiarnos de alegria con tu musica, con tu unica sonrisa e inmenso humor que significan tanto para nosotros tus seguidores. Ojala en un futuro tenga la oportunidad de enviarte alguito como simbolo de gratitud por cada una de las carcajadas que me sacas y nos sacas a todos los que vemos tus videos. Muchas gracias por perseguir tus sueños y por hacer salir el sol incluso en los dias mas grises! Un beso de pingüino! :)

    ResponderEliminar
  85. WELL HELLO...
    HOLA MELO¡
    Haber cuando te puedo enviar algo cojines¡¡ que tengo una cosita para ti o.o
    Melo ,eres, increiblemente grande, enorme, grandiosa¡¡¡¡
    Gracias por lo que haces desconocida :)

    meriel95

    ResponderEliminar
  86. Hola Melo!!!!! quería decirte que eres increíble, es admirable que sigas haciendo lo que haces en youtube y que saques cosas nuevas, porque es aburrido siempre ver lo mismo. Soy una pingüina de México *-*/ jajaja y te sigo desde hace como un año mas o menos, eres una inspiración para mi, eres graciosa, divertida y única. Y pues, os quiero un huevo. (Posdata. Quiero tu libro ajdjhrirjfjgkgigjdjjehrhg ��)

    ResponderEliminar
  87. "30.000" Ahora somos poco más de un millón en YellowMellowMG y más de 700.000 en MeloMore c´:

    ResponderEliminar
  88. Ahora somos casi dos millones :')
    Eres una gran persona Melo te mereces eso y mucho mas
    Espera que me meto en otro tema.
    Deberías seguir con esto :3
    Saludos, espero vuelvas a México y poder verte y abrazarte :b

    ResponderEliminar