sábado, 19 de mayo de 2012

ME CONFIESO, OTRA VEZ


Hace tiempo que no os escribo por aquí. Todo bien? La familia? Los estudios? Eh? Eh? EH?
Quería comentaros una cosilla, ahora que estamos solos... Voy a confesarme, otra vez.

Hago vídeos porque me gusta. Empecé porque me gusta, y sigo porque me encanta. Disfruto como una niña y para ser concretos, la parte en la que me lo paso mejor es la edición. Me encanta pasar el rato con mi ordenador, una tacita con colacao o vodka o cianuro, según el día y ale, a editar. Dulce placer de los dioses.

Empecé haciendo sketch, vlogs, monólogos (si es que se les puede llamar así) y chorradas varias. Un día me dio por hacer una cover, la de Judas, que es el vídeo por el que empezaron a crecer suscriptores y visitas y esas cosicas de los youtubes. Sabéis que mi contenido es variado, hago un poco de todo, según me apetezca en ese momento. Porque una cosa tenéis que saber. Los vídeos los hago, en un principio, para mí, porque disfruto con ello, igual que alguien que dibuja o hace esculturas con hielo del polo sur (que es más corriente de lo que pensáis).

Por qué os cuento esto? POR QUÉ? EH? Pues porque quiero que sepáis que no porque llevo tiempo sin hacer una cover, no vaya a hacer ninguna nunca más. No porque hace tiempo que no hago un sketch, significa que los he tirado por el balcón y nunca más escribiré ninguno. No porque mis vídeos de ahora cambian un poco de los de antes, no me plante un día y haga un "Scary Pelis 2" (CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAN).
Os pido paciencia. Me gusta probar cosas, crear contenido original, mejorar en todo lo que pueda, intentar no aburrir sacando siempre el mismo estilo de vídeos, ir variando con lo que os ofrezco, para entreteneros a vosotros y entretenerme a mí.

No echéis de menos los vídeos de antes, porque esos vídeos son los de ahora, serán los de mañana y los del año que viene. Habéis podido apreciar que me he mudado 34234984 veces, y se avecina otra mudanza dentro de un mes. He cambiado en lo personal, en lo profesional, en lo pingüinal. Por qué? Pues porque soy una persona, como tú y como Paquita la del pueblo, que crece, cambia, cuece y enriquece.

Os quiero como no había imaginado querer a un conjunto de gente que no conozco en persona. A algunos os reconozco cuando leo vuestros comentarios y es una sensación extraña. Sois una parte muy importante en mi vida, ya lo sabéis. Pinches putos. Por ese motivo siempre intento pensar y pensar en qué puedo ofreceros el próximo lunes. Qué me apetece mostraros y cómo. Con sacaros una sonrisilla, me doy por feliz y me voy bailando una jota y haciendo la croqueta.

Moraleja? Nunca bebáis agua en un día lluvioso, ya que la vecina del quinto puede estar vigilando vuestros movimientos.

Buenas noches y buena suerte. (Pero si es de día!) CALLA!

CHOCA, BRO!

108 comentarios:

  1. Lo que se hace obvio es que tienes madera para hacer reír/sonreír. Nos gustan tus vídeos. Sean como sean.


    Mehmehemehmehmeh.

    ResponderEliminar
  2. "Os quiero como no había imaginado querer a un conjunto de gente que no conozco en persona. " xd

    qué grande eres!

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por la variedad de los vídeos, hagas lo que hagas siempre consigues que nos riamos contigo. ¡Sigue así! :)

    ResponderEliminar
  4. Grande ;)
    Imagínate lo encantados que estamos nosotros de verte cada lunes.
    Personalmente me encanta que pruebes nuevas cosas, porque te saldrán cosas súperchulas.
    ¡Sigue dándole duro a esos vídeos y esas ediciones! ;) Creo que siempre consigues sacarnos una sonrisa ^^

    ResponderEliminar
  5. yo creo que de alguna manera también te queremos nosotros. Eres genial, consigues sacarme mil sonrisas. Además de ingeniosa, creativa.. y largos etcétera. Yo entiendo perfectamente que la vida va a épocas, como todo. Yo no dejare de seguirte. Un abrazo y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
  6. Majaaa!! eres una d mis idolos d youtube, en serio!! m parto contigo, sigue aciendo lo q t gusta q se t da dpm!

    ResponderEliminar
  7. MELO ERES LA MEJOR, SIGUE SUPERANDOTE QUE LLEGARAS LEJOS, PERSIGUE TODOS TUS SUEÑOS E ILUSIONES, NO TE PROCUPES POR NOSOTROS QUE YA SABES QUE NO TE APOYAMOS AL 100% SINO AL 120%

    ResponderEliminar
  8. no tego blog asi k comento como anonimo pero vaaa en youtube si comento como "mypudrete# .... y buenoooo pinches putos!! ahahah es increible leerte esas frases y escuchar que las digas tmb es como un orgullo ya que aka en mexico se usan mucho jajaja.... supongo k a la vida le vas bien.... pk tu le vas bien a muchos de nosotros =) saluods pinche pendeja!! xDDD

    ResponderEliminar
  9. llevo poco tiempo siguiéndote, pero me encanta tu blog

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Pues en México si es de noche, sabes cuando lei la parte de buenas noches fue un automático de buenas noches y depues dijeme asi es verdad ella es de edspaña :D

    ResponderEliminar
  11. Que grande Melo un besazo enorme y mil gracias por hacer lo que haces. Sigue evolucionando como lo haces ya que como la mayoiría de los pokemon lo haces para mejor ;)

    ResponderEliminar
  12. Ole tú, OLE TÚ.
    Eres la mejor Melo, da igual cuánto cambies, ¡siempre nos vas a encantar!

    ResponderEliminar
  13. Sigue haciendo lo que quieras cuando quieras, disfruta de lo que estás viviendo, a mi me gusta todo lo que haces, me río mogollón, eres la mejó :P besiños desde Vigo, guapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Tu MOLAS y ya esta =) Hagas lo que hagas, cuenta con mi apoyo incondicional, de verdad, y muchas gracias por ser una persona tan cercana, te haces apreciar :D Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Melo ere genial, nos trasmites tu buen rollo y las ganas que tienes de hacer lo que haces. A mi me ha sorprendido que detrás de los videos de humor hay una persona con una forma de pensar y de ver las cosas que no es tan fácil de encontrar. Detrás de Melo hay muchas más Melo y yo espero que la gente también se quede con eso. Al fin y al cabo, es más fácil hacer reir a la gente que hacerla pensar.
    Un besote a ti y a tu pingüino :)

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que tu sonríes nos sacas a todos una sonrisa Melo, al menos yo soy muy empático y cada vídeo que te veo, te aseguro, que una sola sonrisa no me sacas...
    Tras horas haciendo cuentas me sacas una sonrisa cada Pi-ngüi segundos! (Jejeje =P) Qué decirte lógico ahora...
    Pues que me encanta, como a todos nosotros, tus vídeos, y quiero que cuando termines de leerme (si es que lo haces, cosa que no dudo) es que sienas ese abrazo enooorme de este grupo de personas que te acosan....virtualmente! =P ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. La chica de las fotografías19 de mayo de 2012, 12:02

    Puedo prometer y prometo(no, no soy política, créeme)que no empecé a verte desde el vídeo de Judas, ya ibas apuntando maneras desde antes y, aunque no me suscribí a tu canal hasta hace poco(pereza de crearse la cuenta en youtube)siempre he seguido tus pasos, tanto en tu canal como en otros en los que colaborabas(si esto suena como muy... acosadora, esa última frase, no ha existido) pero, y ya que te confiesas, aprovecho para hacerlo yo también para contigo, has sido muchas veces la única razón para sonreír que he tenido y, aún a día de hoy, lo sigues siendo varias veces.
    Si alguien no es capaz de comprender algo tan sencillo como lo que explicas es porque no entienden que en la variedad está el gusto y que hay que renovarse o morir y, ante esta opción, creo que es mejor renovar de cuando en cuando aunque, para seres inmortales como yo, no existe ese problema.
    Desde lo más profundo de mi corazón te pido que nunca dejes de hacer lo que te gusta, todos tenemos ideas, sueños, metas. Tú, con los tuyos alegras a millones de personas y, para qué mentirte, ¡le das sentido a esos malditos lunes que antes odiaba tanto! Ahora no puedo esperar porque sé que eso significa volver a ver uno de tus vídeos y disfrutar tanto de él cómo del primero de todos ellos. Y por eso debo agradecerte.
    Una última cosa antes de acabar con mi comentario(extremadamente largo, no quiero que me mandes a criar margarita en alguno de los siete reinos), dices que nunca pensaste que se podría querer tanto a un grupo de gente que no conoces, imagínate cómo te queremos nosotros cuando nos has dejado ver una parte de tu vida.
    Nuevamente, muchas gracias y un abrazo virtual muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Melo, no tienes por qué explicarnos nada! como es lógico hay diferentes épocas en la vida y cada momento tiene sus cambios... cambios con los que no dejas de sorprendernos, por lo menos a mi! :3
    sigue así,haciéndonos reír y disfrutar de tus videos como lo haces!!
    un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Paquita es la de la mercería Paquita?
    Me gusta verte escribir, tu que sabes. :D gracias! Y buena mudanza!

    ResponderEliminar
  20. Yo lo que hace poco que pienso, es que parece que ahora seas más normal, algo estrño. ¡En un vídeo antiguo hasta comiste arena! Me encantas, eres la mejor, super graciosa, loquíssima, amable y to' lo que tu quieras, eso si, yo solo lo digo. Pos eso. Pos vale. Pos deu.

    ¡GUAPA!

    ResponderEliminar
  21. Como dices tú, lo mejor es que sigas disfrutando de lo que haces, porque si no disfrutas tú, los demás no disfrutamos. Así que muchos ánimos para seguir como hasta ahora eres, que aunque tú digas que no haces vídeos como antes (o te lo digan) a mi por lo menos me sigues entreteniendo cada semana.

    Así que nada, sigue bailando jotas, haciendo croquetas, tirarte pedos dentro de una nevera del supermercado, y desaparece con una bomba de humo xD (otra cosa que disfruto de ti, tus twetts como estos ^^).

    Un abrazo Mellow.

    ResponderEliminar
  22. jajaaj, que grsaciosa. Es verdad que te han dicho mucho eso de, tu antes molabas xD. Pero molas y molarás o eso esperamos todos :) Yo quiero ser uno de esos comentarios de gente a los que reconoces, pero aún no he llegado a ese nivel, aunque llegaré. Y seguro que también llego a conocerte en persona y a verte en directo en VLV, que me hace una ilusión... Todo llegará en su momento. Sigue como tú eres, que eres grande y nos gustas a muchos!!!

    ResponderEliminar
  23. Melo, te descubrí hace medio año y desde el primer vídeo que vi tuyo, me quedé enganchada. Eres una persona divertida, alegre y lo mejor es que siempre haces reír a la gente, sin pensar en las opiniones de los demás.
    Tengo que decirte que entre mi grupo de amigas eres famosa, siempre estamos cantando tus canciones, como la de La ley SOPA, Amor Cani, etc. Nunca me canso de ver tus vídeos y entro al Youtube, Facebook, etc, para ver si has subido algo nuevo, porque cada día me sorprendes más y es mejor que subas vídeos diferentes, no siempre lo mismo.
    Espero que esto te dure durante mucho tiempo y que nosotros podamos disfrutar de tus vídeos.
    Mil gracias por tus vídeos y un beso.

    ResponderEliminar
  24. Eres autentica, como la vida misma y eso demuestras dia a dia!
    Gracias por tus videos, que si, nos hacen sonreir incluso más de lo que piensas.
    Un besin y que vagi bé!

    ResponderEliminar
  25. Pienso que tus vídeos no han cambiado. Si hay que decir que has cambiado en algo, es en la calidad del canal y gracias a tu fuerza de voluntad. Eres un ejemplo de superación: Haces lo que quieres, como quieres, cuando quieres y para colmo, a los demás nos encanta que lo hagas. No estamos suscritos porque una vez nos gustó un vídeo tuyo. Te seguimos porque nos gustan tus ideas locas y nos alegran el día.
    Sigue así. No hace falta que nos digas que seguirás siendo "como siempre pero como nunca", porque ya lo sabíamos.

    Por otro lado, te pido que también nos entiendas a nosotros. No sólo somos avatares en twitter que dicen cosas originales para que nos leas. Al igual que tú, tenemos nuestros bajones, nuestros fallos... Y puede ser que sin querer alguna vez te soltemos un "has cambiado" en tu canal de youtube, pero estoy segura de que lo hacemos porque hemos tenido un lunes de mierda y en realidad los que tenemos el chip cambiado somos nosotros. Me reitero diciendo que sigas así, porque lo que haces nos gusta. Somos muchos. No todos nos levantamos bien todos los días. Las opiniones no son objetivas, se sienten influenciadas por muchas cosas. Y por eso, no tienes que tenernos (tenerme) en cuenta siempre.

    Molas, y eso es una realidad que está ahí. Tenemos que aceptarla y esperar el vídeo de los lunes, como buenos fanses.

    ResponderEliminar
  26. Qué guaposa Melo. Los mismo se puedo decir, como se puede querer a gente que solo ves aunque sea día tras día detrás de una pantalla... eso es amor y aprecio 2.0 y eh! me gusta, nos gusta. No cambies.... sigue, sigue, no pares, sigue sigue ♫ Eejeeem me desvío. A ver si algún día puedo conocerte en persona ya que por Alicante ninguno de vosotros se pasa y me gustaría mucho y así podría romperte una o dos costillas del abrazo. :3
    ¡Cuídate pezqueñia! ^^

    ResponderEliminar
  27. Estoy suscrita a tus canales de youtube con el nick akane483 y no recuerdo cual fue el primer video tuyo que vi solo recuerdo que llegue por que me salian tus videos mientras veia los de bolli y alfinal me decidi en clickar en uno y luego otro y otro y otro, creo que me he visto todos o casi todos tus videos y todos me gustan.Empece a ver a vlogger en un momento que estaba muy deprimida para intentar distraerme y entre los que mas destacaron que pudieron animarme estas tu, por mi parte no echo de menos los videos de antes sino que espero cada semana los nuevos que puedan venir.
    Saludos y espero que vaya bien

    ResponderEliminar
  28. Dios te bendiga Mellow jejejejeje Espero que continúes haciendo reír a esta aglomeración de pinches putos.... Que tengas un lindo día y gracias por hacerme reír tanto con tus expresiones de individualidad fascinantes.

    ResponderEliminar
  29. Melo! Que sepas que siempre estaremos esperando tus vídeos con ansias. Siempre.
    Que sepas que en un grupo de gente bastante grande(al que defino como mi gente) siempre hay 3 o 4 locas que estamos comentando tu nuevo vídeo por que nos encanta como estas haciendo este trabajo.
    Eres fascinante y espero que puedas hacernos seguir riendo como nos haces reír.
    ¿ Estaréis conmigo no "pinches putos"? :)

    ResponderEliminar
  30. Olé! copiaría y pegaría lo dicho por Fb...
    pero no me gusta repetirme
    pero no me gusta repetirme
    ;)

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan esos prontos de "eh? EH? pinche puto" mientras estás hablando de algo serio. Que sepas que a la vez que tu estás agradecida de nosotros por verte, nosotros estamos agradecidos de que hagas los vídeos. Como ya le dije a Gominuke, a mí al menos, me haces mucha compañía en estos tiempos de soledad. D: Sigue así y no cambies. Tienes eso que te diferencia de otros Vloggers. Cuando veo a otros Vloggers, parece que veo una imitación tuya. Tu eres muy natural al hablar ¡y eso mola!

    Pues nada, a seguir así. Yo seguiré viéndote. Si te haces otro canal en el Youtubes, me suscribiré también.

    ResponderEliminar
  33. Hola Melo!
    Intento ponerme en tu lugar y pienso que tiene que ser la ostia ver que te sigue tanta gente y en tan poco tiempo!(aunque esto del tiempo ya se sabe que es relativo,a mi me parece poco gg)Cada uno tiene su opinión y sus demandas y en cierto modo puede que te llegue a "asustar" o sentir que tienes una responsabilidad de crear contenido que guste para tus suscriptores. Pero no es así!No tienes que pensar en lo que te piden los demás.Es tu canal, donde subes los vídeos que a ti te gustan. Donde muestras tu talento en forma de cover, o sketch o simplemente das tu opinión acerca de los temas que te interesan.y si te sigue tanta gente es por esa naturalidad y el salero innato que tienes jaja. Está claro que cada día intentas sorprender con nuevos contenidos, que pruebas cosas, mejoras la edición.. y eso está bien si lo haces por ti, no por los demás. Si lo que haces te gusta y disfrutas con ello al resto también nos va a gustar!!
    Ya siento haberte dado la pelmada, pero me has pillado con ganas de escribir jajaja.
    A mi personalmente me encanta ver tus vídeos porque siempre consigues sacarme una sonrisa :).
    Una última cosa, si es que llegas a leer este mensaje gg me gustaría saber dónde puedo encontrar un vídeo tuyo. Lo subiste hace tiempo pero no a youtube por problemas de copyright o algo así. Estás haciendo una especie de playback sentada con una valla de madera detrás. No sé si sabes de que vídeo hablo... el caso es que me gustó pero no sé cómo llegar hasta él.
    Cuídate mucho y suerte!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Te tengo que decir que eres brillante tanto en los videos que haces, en como te expresas y en persona. No te diré que no cambies, porqué has demostrado que sabes crecer y cambiar a mejor! Un beso enorme de una de tus miles de seguidoras. ;)

    ResponderEliminar
  35. vale.....que no soy apegado a los comentarios pero se que vale la pena hacer algo bueno por los demás aun que al menos sea escribir y gracias por tomar en cuenta a cada uno de tus fanceses que et siguen por facebook, twitter, you tube, ya que el ultimo es la forma más fácil de saber quien coño nos dijimos así al menos sabemos que aun que no nos leas sabemos que alguien lo arar y te lo ara saber y te saldrá algo de curiosidad ojala sea así si no pues e escrito como tonto y bueno tal ves por mucho tiempo pensando que es lo que te tenia que decir claro ya recordé me encantan tus vídeo y más que nada el estilo pinguinesco que tienes vale...por mi parte es todo...cuidense los demás....y bye =P

    ResponderEliminar
  36. Me acuerdo q un día, en casa con mi novio, él me dijo: "tenès q ver este video, es muy gracioso", puso youtube y ahí apareció tu video de 'no me mires'... no puedo explicarte lo q me reí y lo disfruté.
    A partir de ese momento empecé a ver todos tus videos y pasó algo q no pensé q podía pasar: me hice adicta y te tomé cariño.
    Ahora, cada vez q veo algún videito, un comentario, blog o lo q fuese... me sale una sonrisa (no solo pq sean graciosos, sino pq tmb me gusta ver q estás feliz) y con blogs como este, me emociono
    Realmente es raro, pero es lindo querer a alguien que no conocés. Y aunque somos miles tus seguidores, de verdad pienso que de alguna manera nos aprecias a cada uno. =)

    ResponderEliminar
  37. mello me encantan tus videos n.n son la mejor medicina para hacerme sentir bien e un dia...cuando estoy triste o deprimida busco un video tuyo para alegrarme porque tu tienes una facilidad de hacer reir a las personas con tu propio talento vuidate mucho melo besitos
    atte:fumi c:

    ResponderEliminar
  38. es increible como se puede querer a una persona que no conoces en persona, yo por lo menos me di cuanta que que mi cariño por ti es bastante cuando espero que todo te vaya muuy bien, que puedas tener un trabajo bien remunerado que hagas lo que te gusta, que puedas llegar con una harley a casa de tu padre, que no pague nadie peaje, uqe tus colegas sean exitosos, que no haya huelgas. en fin me da gusto saber que eres una tontaza pero una persona como cualquiera!

    saludos desde mexicoatte. Pingüinosconleche

    ResponderEliminar
  39. Genial Melo! tus seguidores siempre te vamos a apoyar :) beso desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  40. Melo *-*
    Sós grandeee cariño!
    tus videos son geniales y todos adoramos verte haciendo chorradas y diciendo cosas que ni al caso ._. !
    Eress genial y así te queremos, así idiota y todo te queremos! :D

    ResponderEliminar
  41. Creía que era tu energía, casi hiperactividad... Pero qué va... hace unos cuantos vídeos ( jeje... medir la vida en vídeos ) parecías más cansada... pero ahí estabas, creando esa empatía. Que no es el pingüino ( al que ya me he acostumbrao), ni tampoco que seas gafapasta... y aunque adore las covers... tampoco son las que me tienen pegada a ti como si te conociera. Si no hicieras vídeos, ni tocaras la guitarra... y sólo nos cruzásemos por la calle... sentiría la misma sensación de querer pegarme a ti y ver cómo mueves un pie tras otro... porque algo me hace intuir que detrás del último talón tocando el suelo... crearás magia, dando igual los instrumentos que tengas al alcance... Siempre serás especial. Quizás sí que sea una de esas fans... pero no te pediría un autógrafo, sino un abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Se te quiere mello :D saludos...... )=D

    ResponderEliminar
  43. Así me gusta, hijiña, me identifico contigo, porque a mí me pasa lo mismo, empecé viendo tus vídeos, gracias a una amiga que te descubrió y me mandó un enlace, empecé a reírme con cada vídeo que veía...y me dije "yo quiero hacer lo mismo". Y lo mejor de todo es que me lo paso pipa también haciendo los vídeos. Felicidades, hijiña!!!

    ResponderEliminar
  44. Recuerdo perfectamente la primera vez que vi uno de tus vídeos, fue este en el que haces esas cosas tan gracosas que todos los seres "normales" hemos hecho en alguna ocasión mientras estudiábamos; tras ese víedo vino otro, y otro, y otro, y espero que hayan muchos más,porque realmente disfruto viéndolos y se nota que tú disfrutas haciéndolos. es genial ver como evoluciona tu manera de plantarle cara a la cámara desde vídeos como el del "Toñatron" hasta los de ahora; como muy bien dices existen múltiples maneras de recoger o expresarte a través de un medio audio visual, los que lo entiendan genial siginfica que realmente captan el mensaje, si nos gustan tus vídeos es porque son frescos, son diferentes, a mi partcularmente me gusta tanto ver las plantas de tu casa como ver un vídeo editado, simplemente porque eres tú y no otra que los hace, adoro tu modo de trabajar.
    Cuando cada día vemos en tu facebook, o te vemos en VLV o en Sin Oficio ni Beneficio sabemos reconocerte como la gran atista que eres.
    Por otro lado los que te segumos notamos que estas sabando una etapa "meh" de cambios y más cambios, mi humilde consejo es, si te sirve de algo, sigue siendo tú, vive, edita, disfruta, ama y lo malo deja que te resbale.
    Recibe un abrazo virtual enorme y todo mi cariño.
    Gracias por alegrarme cada día ;).
    Isa L.

    ResponderEliminar
  45. uma dama muy talentosa y profesional
    eres admirable mellow, pocos blogs encuentro como el tuyo ojala que esta etapa sea mejor que las anteriores y sobretodo exito en todo lo que hagas
    con cariño
    yoru balam

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, estimada majestad de los pingüinos!
    Que alegría que escribas en tu blog, es que, yo soy más del blog que del vlog…
    No te detengas con tus videos, desde que vi los primero (que vi) no puede dejar de verlos. Tenés elocuencia y humor, y también buenas opiniones, es una alegría ver tus vlogs y hasta debo confesar que a veces los extraño…
    Habías dicho que te mudabas, a un pueblito creo, y te dije que deberías hacer algún que otro video mostrando ese pueblito cuando te mudes, espero que así sea!
    También quiero que sigas con tus covers, me encantan!

    Un saludo grande, Melo!

    ResponderEliminar
  47. Ke grande eres MELOncha! ^^

    ResponderEliminar
  48. melo me encantas" tus videos en general,lo importante es que te diviertes haciendolos,un scary pelis 2, anguna vez lo pense, creemelo seria genial, bueno como sea, nosotros aqui acosandote.... virtualmente claro!! tu sabes que esto no da pa mas, bye se te quiere melo ;)

    ResponderEliminar
  49. eres mi IDOLA. Quizás algún día, en algún lugar, no se cuándo, ni por qué, yo me vuelva loca de una sobredosis de aire y siga tus pasos :3 Mientras tanto, seguiré tumbada en la cama en tardes aburridas viendo tus videos ^^ besitouus :D

    ResponderEliminar
  50. Sigue seno tu misma y haciendo lo que creas conveniente que la libertad con lo que haces los videos es lo que hacen que sean tan buenos y segur que te hacen aumentar los seguidores, Sobre todo sigue alegrandonos con tu alegria.

    ResponderEliminar
  51. Mellow!
    Gracias por considerarnos, de alguna manera para hacer tus vídeos, pero creo que tienes razón en lo que dices que lo haces por que a ti te gusta, habrá a quien le guste, y a quien no, pero pues es tu vida, es tu canal y eres tan libre para hacer de ello lo que te plazca. Habrá quien te siga aun desde tus primero vídeos (como yo!) y habrá que quien ya se haya ido o piense en hacerlo, y llegaran mas y así es la vida fluye.
    Y bueno para no extenderme mas, solo quería decirte que fluyas con la vida y que tengas los cambios que tengas, se siempre Mello y haz lo que le guste a Mello.
    Fuertes abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  52. intensamente fan, veo cada lunes, o cada día que subes un video tuyo, esperando nuevas sorpresas, intenciones y locuras, siempre con esa sensación de que faltó más! .
    quizás una locura, pero me alegras cada vez que te veo por que aun que no lo creas eres una influencia, muy positiva, cuando mis días se ven negros o simplemente están ausentes de motivación.
    Te agradezco por todo ese tiempo invertido en nosotros, ese cariño que nos entregas a través de tus vídeos.
    Y aunque siempre está ese sentimiento de ¡ por qué no me contesta? se entiende tácitamente que nos respondes cada vez que puedes.
    Mil besos y abrazos acosadores (ojo , virtualmente) jajajaaja
    Por cierto soy de Chile.
    eso XD saludos =)

    ResponderEliminar
  53. Hola:)mira estoy haciendo un libro te dejo la pagina:)comentarmilibro.blogspot.com.es/ y este es mi twitter: @Bloggera2 voy a poner adelantos del libro haceros seguidores:))

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que esto de el blog a mi me gusta mucho he empecado hace poco. En relacuion con los videos no he tenido ocasion de crear yo mismo mis propios videos porque editar a mi se me da fatal. Bueno un saludo desde aqui yelow melow

    ResponderEliminar
  55. Melo, me emociona que escribas tus sentimientos respecto a tu trabajo en este mundo, además, me encanta que transmitas tu buena voluntad en todo lo que haces, que a pesar de no tener todo el tiempo del mundo, o que a veces tengas dificultades en tu camino, estés aquí para entregarnos algo que haces con toda tu voluntad y cariño.
    Es verdad que aveces te ves distinta, y nos preocupa, pero tu lo arreglas volviendo cargada de alegría (porque según tu, ya no son Monsters) y nuevas ideas.
    Es que simplemente tu te lo curras y bien currado, que aparte de permanecer en Youtube con tus Vlogs, sketches, covers... También participas en un "programa de TV", en una serie, compones canciones... La que le hiciste a Peralta me encantó, muy bonita, la verdad.
    Ejem, que me voy del tema, en resumen, eres una mujer que no solo reparte belleza física, si no moral. Gracias por entregarnos esas dosis de locura, por alegrarnos el día con tu sonrisa, por romper las barreras que imponen nuestros monitores y así hacerte sentir en nuestras habitaciones cuando nos hablas directamente a la cámara, gracias por mostrar esa motivación con todo lo que haces y hacernos pensar que en este mundo, si te lo propones, puedes llegar a lejos, que si hay dificultades en tu camino lo único es seguir adelante porque ya vendrán cosas mejores.
    Simplemente gracias por ser como eres y hacer que te queramos como si fueras nuestra mejor amiga, incluso que fueras parte de nuestra familia.
    Simplemente te amamos Melo.

    Att: Lissa Marie, una de tus ventiladores más jóvenes. ;)

    ResponderEliminar
  56. Sabes que?, me has puesto sensible! Ñaaañaañaa!
    Pero Mellow! Espero que algún día, no muy lejano. Se te de por venir a PERÚ.!(Y si no) CALLA.
    Sigue Hermosa, Que innovar se te da bien! C:

    mehemehmeh!!!
    PinguiJsk

    ResponderEliminar
  57. Estoy aquí de insomnio como persona parada que soy que no consigue tener un horario razonable. Debido a mi situación, YT se ha convertido en una especie de ¿escape? y tus vídeos son mis favoritos. Para mí vas mejorando y me gusta que vayas haciendo de todo un poco, porque todo me encanta.

    Sigue haciéndonos sonreír, y descojonarnos de la risa como hasta ahora ;)

    PD: eres tan "boba" escribiendo como hablando. Con todo el cariño te lo digo, eh?? xD Me he partido con varias cosas de las que has puesto.

    ResponderEliminar
  58. a lo mejor ya ni lees esto... pero me subes el animo (hay días que ni tengo ganas de vivir por la depre que padezco- pero gracias... gracias por todo) gracias por ser tu-porque aunque no lo creas eres tu en tus vídeos de corazón de cuerpo y de alma o no???

    ResponderEliminar
  59. Pues yo tengo una propuesta un pelín diferente: hacer la cover de una canción videojueguil, concretamente la de los créditos de Portal :D
    Aunque la canción en sí misma es un SPOILER... así que además te recomiendo que lo juegues primero porque es una obra maestra.

    Aquí los créditos: http://youtu.be/Y6ljFaKRTrI

    ResponderEliminar
  60. WELL HELLO MELLOWWWW:
    Solo te queria decirte q te sigo desde hace tiempo y me encantas.Siempre q te veo me sacas una sonrisa y eso se agradece...ME LLEGAS A LA PATATA.No quiero q pongas este comentario y q si puede ser me mandes un saludo en tu siguiente video.Me llamo Paula.Bueno por mi nada mas de momento...(q no pienses q te libararas de mi tan facilmente,jejejejejejejeje :D)Un beso muuu grande pa ti y pa tu pinguíno.xao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No SAVIA Q SE PUBLICABA AUTOMATICAMENTE...ñañañañaña...meh

      Eliminar
  61. yo debo confezar algo tambien, estoy en mi trabajo y me tienen blokeado el youtube.. no se por que sera?? jaja.. mi sospecha es por que en lugar de estar riendo con tus videos .. deberia estar trabajando.. bueno es una sospecha no mas!!! no debe ser la unica razon.. o si!!
    Bueno solo queria saludarte.. y decirte que te veo desde Honduras (talves sabes donde queda)... bye PaoF!

    ResponderEliminar
  62. meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, meh, TE AMO MELLOW

    ResponderEliminar
  63. porfa podríais echarle un vistazo a nuestro blog?
    http://donetesasturianos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. MELO NO CAMBIES. ERES LA MEJOR ESPERO QUE ALGUN DIA YO PUEDA SER COMO TU Y SER TAN QUERIDA. TE QUIERO!!!!!!!!!!!!
    POSDATA: TIENES UNA VOZ INCREIBLE. BESUS

    ResponderEliminar
  65. http://lepusetunombrealviento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Joder! que hasta tus textos ne dejan sin respiración :o
    Haha eres genial!

    ResponderEliminar
  67. Hola Yellow Mellow. Aconsejado por un pinche puto músico conocido tuyo, hoy he visto alguno de tus videos. No he podido parar hasta ver 5 o 6. No salgo de mi asombro ¿una menor de 25 que me hace reir a carcajadas y no es del equipo del Terrat o de Muchachada? ¿Una joven que debería expresarse como todos esos modernillos-sesudos-gafapastas-antisistema que estudian en la Uni pero que habla como una alumna aventjada de Groucho, Allen o Wylder? ¿alguien que habla con pingüinos y sin embargo intelijente? perdón: inteligente. Tienes mi suscripción eterna, con la condicion de no anunciar excursiones de caza mayor en Bostwana ni comida basura con nombre de monarca.

    ResponderEliminar
  68. es que te haces querer¡
    Deseando ver el vídeo en el que le llevas la moto a tu padre.
    Hasta entonces, aquí agarrada me tienes¡
    un beso preciosa¡

    ResponderEliminar
  69. hola mello, solo quería pasar por aquí para felicitarte por el blog y por ser una gran youtuber, en mi opinión xd

    debo decir que comencé a ver tus vídeos cuando te vi en el vídeo de tomar farma de rush smitd, y debo decir que me encanto, son muy graciosos y tienen grandes voces.

    podrías pasarte por mi blog y darme tu opinion, lo hago por que me gusta, pero me gusta saber la opinión general de personas a las que en cierta forma admiro.
    http://lunaallen.blogspot.com/
    te lo agradecería mucho, con cariño.

    luna allen

    ResponderEliminar
  70. Heey meloo bueno solo decirte que me encantar me riio un monton con tus videos aunque lo haya visto 200 veces me sigo riendo y preguntarte tienes tuenti?

    ResponderEliminar
  71. Hola!, tu blog esta genial, me encantaría enlazarlo en mis webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas partes.

    Me responde a munekitacat19@hotmail.com
    Besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  72. No voy a hacer un pedazo comentario, solo añadiré:
    Chocado, BRO!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  73. Hola Melo, eres una grandissima comico!! Y aun mas grande como persona! Sigue así de bien!

    Saludos,
    Jordi

    ResponderEliminar
  74. Esta genial tu blog :D visiten el mio www.alejandrogtg.blogspot.com El mio se trata de noticias tecnologicas y entre otras cosas :)

    ResponderEliminar
  75. -_- ._. o_o O_O mmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh =_=

    ResponderEliminar
  76. Melo, estoy sensible. Te quiero :_)
    Quería que supieras que tus videos, tu persona, tu presencia pingüinal me ayuda a seguir adelante, en mi vida están pasando cosas que debo superar pero tú eres grande y haces que por un momento todo tenga un valor relativo. Haces que haga review cuando haces la croqueta en tus videos, y lo vea una y otra vez, me desconchas carcajadas con solo un comentario o un chistaco de los tuyos, o con algún gesto friki. Porque eres friki, no lo vamos a negar, pero una friki moderna, que no es lo mismo. Que sepas que algún día te mndaré algo, pienso y pienso qué podría gustarte, qué podría customizarte que te hiciera gracia o que llame tanto la atención que le des alguna importancia.

    Eres una mostra, que sepas que comparto tus videos con mis amigos :D y que quemo el botón de me gusta. Meh!

    Sigue creciendo, eres grande pero eres tan buena que aún te queda mucho más por cocer. digo crecer.


    Te veo! /no puedo decir "nos vemoss" xDD/

    Cuídate y sé feliz.

    Blanca De Uña (blancadum)

    ResponderEliminar
  77. Mello, me gustan mucho tus videos, de hecho me he subscrito hace ya unos meses a todos tus canales. Pero lo que hecho de menos es que escribas un poquitos más en tu blog. Se que estarás muy ocupada y por eso no lo harás. Bueno ERES LA PUTA AMA. te quiero. Y ademas se que este comentario no lo vas a leer simple y llanamente porque es más largo que... algo muy largo. BESOS.

    ResponderEliminar
  78. Mello no te voy a decir que te kiero xq no te conozco pero si que te admiro. En cada video me sakas una sonrisa gracias.

    ResponderEliminar
  79. Hola melo, me gustaría que te pasases por mi blog: http://davidsonrieysefeliz.blogspot.com.es/
    Espero que te guste, :), hay escribo mi día a día, y las cosas que vivo.
    Oh si no aparecerá Mr. Potato gritando 'Meh' mientras duermes D:

    ResponderEliminar
  80. No puedo creer que leí la confesión ENTERA ... y eso que no soy de los que leen, para nada, eso demuestra lo mucho que me interesa lo que dices, o lo mucho que te admiro, o lo mucho que me haces feliz al ver tus videos, o lo psicópata que suena lo que escribo, ajajajajajaja, ERES GRANDIOSA MELO, OJALA NUNCA PARES DE HACER VIDEOS.

    ResponderEliminar
  81. Sigue divirtiéndonos con tus vídeos Melo, quiza es el único momento del día en que algo me saca una sonrisa y que sepas que aunque muchos de los que vemos tus vídeos no te conocemos en persona también te queremos mucho Meeeeeeeeehhhh

    ResponderEliminar
  82. Lo de sacar tiempo para todo es bastante complicado. No nos importa que no escribas en el blog mientras no dejes de hacer videos.

    ResponderEliminar
  83. ey... you... como carajo tengo que haceros para dar con vos.... ey?? diablos!!! acaso mi ordenador, computadora de mierd@ como decimos en mi pueblo jajaj... no me contesta?s?S? eyyy tu.... voz interior=? o yellow mellow? acaso encontre un puto clon en barcelona? maldicionnnnnnnnnnnn juraba nunca haber visto una poligrilla como yo.... mierdddddddd.... ok... ok.. ok.. tal vez ni nunca en la reverenda puta mil vida me veas, lo acepto... okey okey... y el llorar mirando al cielo pensando que barcelona realmente esta muuy lejos de uruguay??? MALDITA YELLOW MELLOW.... me tenia prohibido tenia tenia teniiia prohibido entrar tan adentro mioooooooooo..... cabrona.... aqui hay un mexicano con alma de uruguayo que va a dejarte como tostada americana adentro de una puta maquina de calentar pancitos que tiene la puta gente "cheta" esos que viajan en avioncitos de pacotilla y jamassssssssss sssssss se les ocurrira la maldita puta idea de ir a BUSKARTEEEEEEEEe... puf. solo porque en el encuentro con la jessy y DEMONDEVIL NO SE COMO MIERDAA es que se llama la cabrona de mierda.. esa con la caravanita, (arete) pringado puto mil ARETE, que se aparece a cada ratoo,eeeeeeey ya hace demasiado tiempo que escribooooooo eeeeeey mi comidaaaaaaaa... eeeeeeey .. mi maldita sopa knor QUICK QUICK,,, ey.. pera... as i asi asi.. que te voy a encontrar como te atreviste a usar un reloj casio CRONO, ca-53w, o similar IMITANDOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... puf... te saldra caro... bueno no mas caro que el avion para mi.... okey... estabien estabien MARIO MONTEVIDEO. MARIO MARi@ montevideo... tranquil@, tranquilo@, que todo en esta vida llega.... y batman jammmmmmmmas... supo que ROBIN era gay, por lo tanto YOOOOOO YOOOOOOO subire a lo alto en un avion... de papel.. jeje.. papel? papel? ups... creo que mi sopa se me enfio. enfrio... okey.... dejalo ahi... creo que la pc. mi pcra, mi pcecita hermosa que todo me lo muestra, me ha engañado y yellow mellow, no me vio. chau.

    ResponderEliminar
  84. bua bua bua (llorandooooooo) maldita sopaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  85. OBVIO QUE NO SOY UN ROBOTTTTTTT HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs...

    ResponderEliminar
  86. jajaja como siempre simpática XD eres la mejor y como siempre nos sacas una sonrisa

    ResponderEliminar
  87. Te amo *O*

    Leí el post con tu voz :B (?)

    ResponderEliminar
  88. MEH!!!! HAZ LO QUE TE VENGA EN GANAS,PERO HAZLO QUE ESTAMOS,ANSIOSOS POR VER TUS OCURRENCIAS Y A TI EN VIDEOS...LOVE YOU !!!

    ResponderEliminar
  89. Que chorrada ¿como haces un blog y luego nos abandonas? Saludos ¡Meh!

    ResponderEliminar
  90. Lo importante esque te diviertas y que nunca dejes de ser tu misma por que esa personalidad tan extraordinaria que demuestras en tus videos es lo que nos gusta de ti, siempre habra momentos dificiles y hay que saber superarlos yo se que no a muchas personas les gusta tus videos pero en lo personal eres una peraona genial que lo demuestra dia a dia y espero que sigas asi te deseo el mejor de los exitos en la vida y que mientras tu disfrutes lo que haces lo demas no tiene importancia alguna...

    ResponderEliminar
  91. Melo, eres muy grande....Haces un trabajo precioso, q es hacernos feliz..me encantan tus videos, ya q eres graciosa, divertida, tu humor esmuy blanco y muy inteligente....Enhorabuena...una de tus fans te felicita....eres enorme:)

    ResponderEliminar
  92. ¡Melo, muchas gracias por compartir tu felicidad con nosotrxs!

    ResponderEliminar
  93. Melo yo tengo una pregunta y es si te gustaria volver a hacer eso que te propusiste de estar un año sin faltar (a lo mejor algunos fallos si) gravando tu dia a dia eso me encanto y vi todos los vlogs. Saludosss

    ResponderEliminar
  94. Hola buenas, yo estoy intentado hacer un blog, soy nuevo en este mundo y quería saber si tu podrías ayudarme...

    ResponderEliminar
  95. Acabo de descubrir este blog jajaj qué grande Melo!!! Sigue así, nos hace falta a muchas esa positividad que transmites

    ResponderEliminar